viernes, 8 de enero de 2016

CRISTO VIENE PRONTO http://www.betheltv.tv/vivo/ http://bethelradio.fm/vivo/

" La Gracia de Dios, en Lambayeque - Perú "

.

.

Mmm

Movimiento misionero mundial.

Mmm

Movimiento misionero mundial.

Mmm

Movimiento misionero mundial.

.

.

Transmisión en Vivo - Bethel Televisión....

Sintoniza nuestra señal en vivo de la Convención Nacional
laverdaderalibertad.org

.

.

Vivencia de Gloria, en la Convención del MMM.

Invitación a la Convención MMM.

.

.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

La verdadera libertad...

LA VERDADERA LIBERTAD

El MMM de Perú efectuó su vigésima quinta Convención Nacional con la asistencia de la Junta de Oficiales de la Obra de Dios y la concurrencia masiva de cerca de 80 mil personas por día.
  • La verdadera libertad
Con la presencia de la Junta de Oficiales Internacionales de la Obra de Dios, el Movimiento Misionero Mundial de Perú realizó su XXV Convención Nacional del 24 al 29 de noviembre pasado en las instalaciones del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicado en la ciudad de Lima, lugar que por seis días se transformó en casa del Señor y puerta del cielo. El evento, pleno de fe, congregó alrededor ochenta mil personas por jornada y fue transmitido al mundo por la señal de Bethel Televisión.
La prédica inaugural estuvo a cargo del Rev. José Soto, Vicepresidente del MMM, quien disertó el tema: “La humillación y exaltación de Cristo”. En su intervención, basada en Filipenses 2:5-11, el Rev. Soto acotó que: “nadie podría humillarse más que Cristo porque su humillación fue hasta lo sumo. La verdad es que no podríamos nunca entender la humillación de Cristo en toda su amplitud porque no podríamos entender qué se siente ser Dios y hacerse una criatura”.
En la segunda fecha, por la mañana, el Rev. Enoc Ramos, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Australia, compartió las buenas nuevas a través de un mensaje titulado: “Un pueblo ha salido de Egipto, y he aquí cubre la faz de la tierra”. En su discurso, apoyado en Números 22:1-20, el pastor Ramos afirmó que: “Dios formó al pueblo de Israel en medio del desierto. No lo formó en medio de las comodidades, ni de la abundancia ni de riqueza”.
Horas más tarde, por la noche, el Rev. Rubén Concepción, Secretario del MMM, se dirigió a la concurrencia y emitió una exposición basada en Hageo 2:4-9. En su participación, llamada: “Esfuérzate, cobra ánimo y trabaja”, el Rev. Concepción señaló que: “Dios nos tiene en esta bendita Obra para esta hora, para este tiempo. En medio de la crisis que estamos viviendo, Dios tiene un pueblo que es distinto y diferente. Es un pueblo libre que alaba y adora su nombre”.
Luego, en la tercera fecha de la fiesta espiritual, la responsabilidad de anunciar el mensaje del Señor recayó, en primera instancia, en el reverendo Sukumar Jeyasingh, Secretario de la Junta nacional del Movimiento Misionero Mundial de la India, quien arribó a Lima desde Asia. El pastor Jeyasingh, que pronunció una alocución denominada: “Cuatro experiencias espirituales en las aguas de la sanidad”, refirió que: “la vida cristiana tiene que ser una vida con resultados”.
Después, en el servicio nocturno, el Rev. Rómulo Vergara, Director del MMM, se hizo presente con una prédica titulada: “Los propósitos de Dios con José”. Apoyado en Génesis 37:1-11, el Rev. Vergara apuntaló que: “José fue llamado y escogido por Dios. Dios sabía lo que venía para los países de ese tiempo. Dios escogió a este joven para prepararlo y llevarlo a donde Él quería. Venían tiempos difíciles. José fue usado por Dios para suplir esa necesidad”.
Más adelante, en el inicio del cuarto día de actividades, la misionera Carmen Valencia de Martínez, esposa del Rev. Gustavo Martínez, fue la responsable de compartir la Palabra de Dios. La predicadora Valencia, quien instruyó al pueblo de Dios por intermedio de un discurso al que llamó: “Afirma tu corazón, el Señor viene pronto”, enfatizó que: “hay un solo refugio inconmovible y ese refugio es Jesucristo. Afirme sus rodillas paralizadas, el Señor viene pronto”.
Posteriormente, antes del final de la cuarta fecha, el Rev. Humberto Henao, Director del MMM, difundió una disertación titulada: “La más grande promesa de Jesús”. Ante un escenario colmado, el Rev. Henao, que fundamentó su discurso en Juan 14:1-3, declaró que: “Jesús liberta. Jesús cambia. Jesús transforma. Tenemos suficiente base bíblica para decir que la promesa más grande de Jesús, vendré otra vez, se cumplirá”.
Luego, en la penúltima fecha de la XXV Convención Nacional del MMM del Perú, tomó la palabra el reverendo de origen indio Sam Jacobs, Supervisor Nacional de la Obra establecida en la India, y expuso un tema al que tituló: “Inicia tu día avivando tu corazón misionero”. Con emoción, el Rev. Jacobs sostuvo que: “la Biblia dice que aprendamos de Jesucristo. Tenemos que estar listos para trabajar en su Obra. Usted puede recibir la unción del Espíritu Santo”.
El Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional de la Obra de Dios, cerró la jornada con una emotiva enseñanza denominada: “Jesucristo, nuestro gran libertador”. El líder del Movimiento Misionero Mundial, cuya exposición estuvo cimentada en Marcos 5:1-7, recalcó que: “jamás en la tierra ha existido alguien como Cristo, que ha llegado a la profundidad del corazón del hombre  y lo ha hecho libre de toda esclavitud. La religión no cambia; solo el Evangelio restaura”.
En el cierre de la Convención, el Rev. Álvaro Garavito, Director Internacional del MMM, fue el predicador designado para compartir la Palabra del Señor. El mensaje del Rev. Garavito, titulado: “El verdadero cristiano va detrás de lo eterno”, giró en torno al pasaje bíblico contenido en Hebreos 10:39. “Nuestra ciudadanía está en el cielo. El que haga la voluntad de Dios, permanecerá para siempre. El que persevere será salvo”, refirió el ministro de Dios.
Realizada bajo el lema: “La verdadera libertad”, la vigésima quinta edición de la Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial del Perú sirvió para que los seguidores del Señor dispusieran de un tiempo de consagración espiritual donde Dios se hizo presente por medio de un sinnúmero de conversiones, sanaciones y milagros. Al respecto, el Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero Internacional del MMM, sentenció que: “fue una gran fiesta de fe”.
RECUADRO
REUNIONES Y ACONTECIMIENTOS  
En el marco de la XXV Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial del Perú se llevaron a cabo tres acontecimientos relevantes para la Obra de Dios establecida en territorio peruano. En primera instancia, el 25 de noviembre, se celebró la III Confraternidad Nacional de Obreras del MMM del Perú. El evento, realizado en el templo central de Lima bajo el lema “Mujer de Dios, tu corona alcanzarás”, congregó a miles de obreras de los diferentes presbiterios del Perú.
Otra actividad programada como parte de la Convención fue la Reunión de Obreros del Movimiento Misionero Mundial del Perú. Dicha cita se concretó el 27 de noviembre, en la iglesia principal de la capital peruana, y a ella asistieron de forma especial los integrantes de la Junta de Oficiales de la Obra del Señor. Asimismo, el 29 de noviembre, en el estadio de San Marcos se cumplió con el servicio de promoción de obreros en el que se reconoció a 345 predicadores laicos, 112 predicadores licenciados y 54 ministros ordenados.

Señales de la venida de Cristo

AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA

El mundo vive con gran temor la escalada de violencia desatada por el grupo llamado Estado Islámico (EI) que causa centenares de muertes en diversos países. Pero esta no es la única amenaza, existen otros grupos, tan o más sanguinarios, con objetivos muy parecidos.
  • Al borde de la tercera guerra
La amenaza terrorista global actual procede de los dos grandes grupos radicales del medio oriente: Al Qaeda y Estado Islámico. Ambos parecen competir por exhibir su rostro más terrorífico entre los musulmanes. Sin embargo, no son los únicos grupos terroristas que actúan en el orbe, hay otros más.
En estos momentos, los ocho grupos terroristas más sanguinarios del mundo son islamistas: Estado Islámico, Al Qaeda, los talibanes afganos, sus homólogos paquistaníes Tehrik-i-Taliban, los nigerianos de Boko Haram, los sirios de Al Nusra, los libaneses de Hezbolá y los palestinos de Hamás (ver infografía). Estas agrupaciones significan una amenaza a la seguridad de cerca de mil millones de habitantes.
Además, existen, actualmente, otros dos grandes grupos terroristas no islamistas que tienen sus raíces en la ideología marxista-leninista: las FARC colombianas y el Partido de los Trabajadores kurdo (PKK).
Al Qaeda, el Estado Islámico y los otros grupos tienen las mismas pretensiones: imponer el califato mundial aunque difieren en sus estrategias.
El grupo fundado por Osama bin Laden, predica una lectura política y radical del Corán similar a la que difunde el Estado Islámico. Los dos grupos son de inspiración suní y han declarado la «guerra santa» (yiha) no solo a Occidente sino también a los «apóstatas» chiíes y a los gobiernos árabes que hacen negocios con Europa y Estados Unidos.
Desde el primer momento, el grupo creado por Bin Laden optó por los atentados terroristas dentro y fuera del territorio del islam, y la mayor acción registrada fueron los ataques del 11 de septiembre del 2002 en Estados Unidos.
En cambio, el Estado Islámico busca concentrarse en las conquistas de territorio. Por eso ha pasado a dominar extensas zonas de Siria e Irak para establecer un califato con todos los elementos formales propios de un Estado moderno.
La segunda fase de su estrategia será el llamamiento a todos los musulmanes desposeídos del mundo para que  se establezcan en el califato en un movimiento similar a lo logrado por el sionismo en Israel.
Esta prioridad estratégica de Estado Islámico no significa que descarte la acción terrorista en países de Occidente, como lo demuestran los recientes ataques en París porque estima que así debilitará la moral del "enemigo".
¿La Tercera Guerra Mundial?
El Estado Islámico es una amenaza que va en aumento. Ha tomado el control de un área del tamaño del Reino Unido en Irak y Siria. Tal vez por eso el rey Abdalá II de Jordania considera que los últimos ataques del Estado Islámico han desencadenado una "tercera guerra mundial contra la humanidad".
Los líderes de las potencias mundiales como Estados Unidos, Rusia, China y la misma Francia potencias mundiales han reaccionado ante los cruentos ataques del EI y sus amenazas reiteradas. Las frases utilizadas revelan que la paz mundial está alejándose para entrar en un estado de guerra total.
Por ejemplo, Francia y Rusia han dado un decisivo paso al frente en el marco de su cooperación en Siria contra el EI. El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó que sus fuerzas navales establecieran contacto en la zona de operaciones del mar Mediterráneo con el grupo francés para atacar de forma coordinada a los yihadistas. Estados Unidos podría incrementar su presencia en la zona en conflicto en cualquier momento y China anunció  que su gobierno está dispuesto a cooperar con la comunidad internacional en la lucha antiterrorista para salvaguardar "la paz y la tranquilidad mundial".
En suma, los países que han tomado la decisión de acabar definitivamente con el grupo terrorista son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que por medio de sus representantes dieron a conocer su postura.
En respuesta, el Estado Islámico pide a sus milicianos y seguidores occidentales que maten a estadounidenses, franceses, rusos y europeos que desconocen el Islam como religión.
Es obvio que cada día hay nuevos actores en el conflicto actual. La coalición de países crece a diario porque los objetivos del EI no dejan de ser nocivos para la humanidad.
¿Qué es el Estado Islámico?
El Estado Islámico es un grupo radical de la rama suní que en sus orígenes estuvo vinculado con Al Qaeda. En 2010 y bajo el mando de su líder, Abu Bakr al-Baghdadi, se refundó como Estado Islámico y del Levante para después pasar a llamarse Estado Islámico de Irak y Siria, tras la fusión con las milicias iraquíes y sirias.
Se dice que son yihadistas porque promueven una supuesta “guerra santa” - llamada precisamente Yihad- en contra de todos los que consideran infieles porque no tiene sus creencias religiosas.
Los miembros del Estado Islámico consideran que son los únicos creyentes reales del Islam y que el resto del mundo quiere terminar con su religión, por lo que ven como enemigos a todas las personas que piensen de distinta forma a la de ellos.
Sus decapitaciones, crucifixiones y asesinatos en masa buscan aterrorizar a sus enemigos. De ahí la publicidad que dan a sus acciones.  Justifican sus actos sangrientos citando versos del Corán en los que se anima a «golpear la cabeza» de los no creyentes.
RECUADRO
EL MAYOR ATENTADO
El avión Airbus A-321 de nacionalidad rusa que cayó el 31 de octubre con 224 personas, fue derribado por una bomba que explotó en pleno vuelo, según el director del Servicio Federal de Seguridad ruso Aleksándr Bortnikov.
El avión cubría la ruta entre Sharm el Sheij y San Petersburgo y se desplomó en la península del Sinaí.
Una bomba casera que contenía un kilogramo de dinamita (TNT) estalló durante el vuelo, y partió en dos al avión, lo que explica por qué partes del fuselaje se esparcieron en una amplia extención.
El ataque se lo atribuyó el Estado Islámico.  Es el atentado que causó el mayor número de víctimas hasta el momento.
El Estado Islámico, es el grupo más agresivo y activo en estos años, hizo su aparición pública en agosto de 2014 con un vídeo en el que se mostraba al periodista estadounidense James Foley dirigiendo unas breves palabras de despedida a sus familiares y hablando en contra de la intromisión de Estados Unidos en Irak. Luego fue decapitado por un verdugo encapuchado vestido completamente de negro.
La siguiente víctima del EI fue otro periodista de origen estadounidense-israelí llamado Steven Sotloff, a quien también  decapitaron. Su muerte fue difundida el 2 de septiembre del 2014 por medio de un video de 2:46 minutos titulado “Un segundo mensaje a América”.  
De ese modo sangriento, el mundo conoció a este un grupo que ha lanzado una ofensiva terrorista contra Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, España y otras naciones occidentales.
RECUADRO
ATAQUE CONTRA LOS CRISTIANOS
El Islam radical ha sido responsable por la muerte de millones de individuos de muchas religiones. Sin embargo, las principales víctimas son los cristianos que viven en países musulmanes, que son heridos o asesinados, violados y expulsados de sus hogares y sus iglesias quemadas y profanadas.
El Estado Islámico y organizaciones terroristas afiliadas a al-Qaeda, como el Frente al-Nusra, cuando invaden y conquistan una aldea o pequeña ciudad de cristianos en Siria en donde se habla arameo, el idioma de Jesucristo, matan a todos los pobladores.
En Kenia, los miembros de la milicia yihadista somalí Al Shabab, asaltaron en abril de este año la Universidad de Garissa y asesinaron a 147 personas. Empezaron disparando de manera indiscriminada, pero después separaron a los alumnos musulmanes y se ensañaron con los cristianos.
En realidad, el EI surge en el contexto de la ocupación de Irak. Tras la toma de ese país por las tropas británicas y estadounidenses,  se formaron diversos grupos armados para luchar contra los invasores, muchos de ellos bajo la inspiración del Islam. Esa fue la génesis de este grupo.
El Estado Islámico tiene importantes recursos financieros. Es el grupo terrorista más rico del mundo con ingresos de casi dos millones de dólares por semana, según ciertos analistas.
Basa su poder en su capacidad militar y su facultad de apoyarse en las poblaciones locales  que están en contra de los regímenes de Iraq, minado por la inestabilidad, y Siria, devastada por la guerra.
El grupo se beneficia militarmente de la experiencia de sus fundadores, entre los que figuran muchos ex oficiales y miembros de los servicios de seguridad del ex dictador iraquí Sadam Husein, derrocado por Estados Unidos después de la invasión de 2003.
El Estado Islámico tiene gente no solo en el Medio Oriente, sinotambién en la mayor parte de Europa y ha ganando adeptos utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación. El uso sofisticado de las redes sociales en internet, le abre las puertas a la creación de células terroristas en las capitales europeas.
Tiene además una amplia reserva de reclutas, sobre todo extranjeros, y un depósito importante de equipamiento, ya sean armas ligeras, artillería, arsenal antitanques, tanques y blindados, como los vehículos estadounidenses arrebatados al ejército iraquí.
El Estado Islámico compra, asimismo, equipamientos en el mercado negro y "dispone de armas y medios para operar como un pequeño ejército", resumió un vocero

martes, 15 de diciembre de 2015

Transformando vidas, por el poder de Dios.

UNA VIDA QUE SALIÓ DE LA OSCURIDAD

¿Qué delito no había cometido Kledis Macías? Delincuencia y proxenetismo. Traición a su esposa e hijo. Lo prohibido parecía atraerlo. En ese espacio creció. Sin misericordia con nadie. Nadie creía en su salvación. Sólo Dios aguardó por él. Y llegó el momento de salvar su vida.  Marlo Pérez
  • Una vida que salió de la oscuridad

Kledis nunca se consideró un ejemplo para nadie. Su vasta experiencia en el mundo de la delincuencia y el proxenetismo lo convirtieron en un hombre frívolo y de escasos sentimientos, de un modo tal que, sin miseri­cordia, cuando tuvo que escapar de la justicia abandonó a su esposa que estaba embarazada, y ella fue encarcelada por un delito que nunca cometió.
Un año después, cuando ella salió en li­bertad, Kledis reconoció su error y buscó a su esposa y a su recién nacido para pedirles per­dón. Dios había obrado en él. Lo había trans­formado en un hombre de bien y en un padre ejemplar, del que muchos se admiran hasta el día de hoy.
LA ESPOSA ENCARCELADA
Los hechos que empujaron a Kledis Elicito Macías Loor a abandonar a su esposa, Angéli­ca Collao García, de 16 años de edad, y entre­garla prácticamente en manos de las autorida­des ocurrieron en 2008, cuando ella lo visitó en la ciudad de Cuenca, donde pasaron siete días pregonándose amor eterno.
Al terminar esa semana, y en el momento en que ella compraba sus pasajes para retornar a Quevedo, ciudad de la que es oriunda, la Policía de Inteligencia la arrestó por estar coludida con Kledis, más conocido como ‘Patucho’.
En el primer instante, Angélica no entendió lo que ocurría, pero poco después le explicaron que Kledis era un peligroso delincuente con un amplio prontuario policial que se hallaba inmis­cuido en robos, asaltos, proxenetismo, trata de blancas y que se hallaba prófugo de la justicia de su país. Angélica no podía creerlo.
Minutos más tarde, Kledis retornó con mu­cho sigilo al terminal terrestre y no encontró a Angélica. Sus sospechas se confirmaron cuan­do escuchó que habían arrestado a una mujer con las características de su esposa. Entonces, Kledis huyó del lugar y se olvidó de ella, que se encontraba en estado de gestación.
Mientras fugaba a otra ciudad, Kledis se re­montó al pasado y recordó cuando su madre y él, que tenía 7 años de edad, fueron abandonados por su padre. De repente, se le hizo un nudo en la garganta que no lo dejó respirar durante todo el camino.
EN EL ABANDONO
Kledis, nacido en octubre de 1989, se introdujo en este mundillo desde los 13 años de edad, fecha en que se desligó de su casa y se fue a vivir a la de sus abuelos paternos en Quevedo, ciudad que lo vio nacer.
“Me refugié en casa de mis abuelos, después de que mi padre nos abandonó, a mí y a mi ma­dre, para irse con otra mujer… Eso fue un duro golpe para mí, porque no era la primera vez que mi padre hacía eso”, recuerda.
Al vivir con sus abuelos, dejó de estudiar y trabajó como cobrador de buses de transporte pú­blico, donde conoció a varios jóvenes de su edad que lo único que les importaba en el mundo eran las fiestas, las mujeres y el alcohol.
Tiempo después, Kledis, con 17 años de edad, conoció a Angélica, de 14 años, con la que tuvo una relación amorosa a escondidas de sus padres, que eran cristianos evangélicos que nunca vieron con buenos ojos al preten­diente de su hija.
Ante esta negativa, Kledis convenció a Angé­lica para que escapara de casa y se uniera con él mediante los santos vínculos del matrimonio, sin sospechar que estos se romperían años después.
“Antes de abandonar a mi esposa, tuve apen­dicitis y los residuos se regaron por todo mi cuer­po. Al estar solo con el 1% de posibilidades de vivir, mis suegros oraron por mí y Dios me sanó, pero yo me volví un hombre ingrato que se entre­gó a las cosas del mundo y a la vida fácil”, agrega.
LOS CHULOS
Al recuperarse y retornar a su vida normal, Kle­dis observó que muchos de sus amigos empeza­ron a gozar de gran reputación, enormes casas, automóviles y demás lujos, ya que se habían con­vertido en chulos, es decir, mantenidos por pros­titutas. Una forma de vivir muy arraigada entre los jóvenes de esa época.
Ante ello, Kledis abandonó a su esposa y via­jó a la ciudad de Cuenca para enamorar a más de una mujer, con el fin de prostituirlas y explotar­las. Su estrategia consistió en engañarlas con la promesa de llevarlas a fiestas, darles diversión, ropa de reconocidas marcas y un automóvil del año en menos de tres meses.
Una vez terminado el plazo en que acabaría este ilícito acuerdo, Kledis desconocía sus pala­bras y mostraba su verdadero rostro ante aquella mujer. Fueron varias las féminas que se sumaron a sus planes. Desde esa fecha, todas ellas fueron presa de los maltratos y abusos de ‘Patucho’.
Cuando Kledis contaba con 20 años de edad conoció a un hombre apodado ‘El Ahi­jado’, quien lo introdujo en el mundo de la delincuencia con la banda ‘Los Empalmeños’, que sembró el terror y la inseguridad en varias ciudades del Ecuador.
Al ingresar en esta organización delictiva, a Kledis lo colocaron como chofer de los delin­ cuentes y recibía 300 dólares por cada asalto que cometían. Luego se especializó en robos a mano armada y se apropió de automóviles lujosos, lo­cales comerciales y todo lo que estaba a su alcan­ce. Esta banda también se dedicó a extorsionar a personalidades de alto rango, a las que secues­traba y mataba. Por estas y otras fechorías, los nombres de ‘Los Empalmeños’ y de ‘Patucho” empezaron a escucharse en todas las comisarías de aquella región.
TRATA DE BLANCAS
Kledis, alimentado por las ansias del dinero, nue­vamente empezó a reclutar a otras muchachas para que ejercieran la prostitución. En esta oca­sión recurrió a menores de entre los 14 a 16 años de edad, que eran las más requeridas por el públi­co varonil. Con ellas se paseó por Quito, Ambato, La Libertad y Guayaquil, entre otras ciudades.
“Por cada una de ellas ganaba semanalmente entre 900 y 1 200 dólares… Cuando no me entre­gaban el suficiente dinero, las agarraba a golpes, las encerraba por varios días en el cuarto de un hotel y no les daba alimentos”, revela Kledis.
Tras varios meses de arduo seguimiento, la Policía de Inteligencia desarticuló esta mafia al encontrar a sus integrantes en un hotel de la ciu­dad de Azuay, al sur del Ecuador. Allí rescataron a varias jovencitas que inmediatamente sindica­ron a Kledis como su proxeneta.
Al encontrarse requisitoriado, Kledis se di­rigió a Cuenca para seguir con su accionar, sin pensar que su esposa lo ubicaría para reconciliar­se con él y restaurar su matrimonio. Una semana después, ella cayó presa y Kledis la abandonó por segunda vez.
“El dinero, las mujeres, las drogas y la opu­lencia nunca me hicieron feliz. Me sentía vacío, solo y lleno de temores...”, recuerda.
Aunque muchas veces la Policía intervino los burdeles clandestinos que Kledis regentaba, este fugaba sin dejar rastro alguno.
Pasados los meses, en octubre de 2010, su es­posa alumbró a su primogénito, Elian, en aquella prisión. Semanas después salió en libertad y se fue a vivir con sus padres a Quevedo. Al ente­rarse, Kledys abandonó uno de los burdeles que tenía en la ciudad de Salinas y fue a buscar a su esposa e hijo.
“Sentía un odio sin sentido hacia mi esposa, quizás porque no reconocí mis errores, ni me hu­millé ni le pedí perdón por todo el infierno que vi­vió ella en la cárcel estando embarazada”, relata.
RECONCILIADOS
Un mes después, Kledis se alejó de sus activida­des ilícitas y trabajó con su madre en un negocio familiar. En ese trayecto conoció a un cristiano del Movimiento Misionero Mundial que lo llevó a la Casa de Dios y le presentó a Jesucristo como el único que podía cambiar su vida y darle solu­ción a todos sus problemas. Momentos después, se entregó al Evangelio.
Veintiún días después de su conversión, Kle­dis recibió la llamada de su esposa, que se encon­traba viviendo en Guayas. Desde ese momento, el amor perdido entre ambos empezó a renacer, sobre todo cuando se reencontraron en Guaya­quil, donde se reconciliaron en la casa del Señor. Actualmente, Kledis, su esposa y sus dos peque­ños están más unidos que nunca.
“Mi vida en los caminos del Señor son y se­rán los mejores momentos de mi existencia... La Palabra de Dios enderezó mi destino”, dice con convicción

.

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario